<
>

Nico Castillo se declara culpable de su nueva lesión

Nico Castillo se duele de una nueva lesión en la cancha del Estadio Corregidora, donde Pumas recibió a Cruz Azul (1-4) en la jornada 12 del Apertura 2017. Imago7|

MÉXICO -- Cruz Azul goleó por 4-1 a Pumas en una de las peores tardes para Nicolás Castillo, quien abandonó el césped del Estadio Corregidora tras una nueva lesión de gravedad incierta. A través de redes sociales, el letal atacante ofreció una explicación al respecto.

"El único y gran responsable de la lesión soy yo. Yo decidí jugar. Yo no quiero perderme un partido. A mí no me gusta estar lesionado y creí estar bien para hoy, espero no sea nada grave", explicó en primera instancia el también seleccionado chileno.

Castillo también respondió a sus detractores e incluso reconoció las molestias que atraviesa desde hace más de medio año, que no le han permitido retomar su nivel futbolístico ni competir de la manera esperada por el campeonato de goleo en el presente curso.

"Espero no sea nada grave y a los que dicen que me lesiono siempre: Para que sepan, llevo siete meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido. Vendrán cosas mejores", escribió el de 24 años a través de su cuenta oficial de Instagram.

Junto a las palabras y aclaraciones, Castillo difundió una fotografía en blanco y negro, en la que aparece tendido sobre el empastado durante su partido contra la Máquina de Cruz Azul.