Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 7y

En Puebla esperan anuncio de nuevo entrenador el martes

MÉXICO -- Los jugadores del Puebla reconocen que un timonel como Enrique Meza sería ideal para el equipo, aunque desconocen la llegada de este estratega.

El plantel espera conocer la versión oficial el martes por la tarde cuando vuelvan a entrenar después del empate sin goles conseguido ante Santos bajo la dirección técnica de Ignacio Sánchez.

El mediocampista David Toledo considera que 'Ojitos' Meza es el bueno para buscar sumar puntos que alejen al equipo de la zona de descenso.

“Es una persona con mucha experiencia y alguien así nos será de mucha ayuda”.

“YA NO PODEMOS FALLAR”: SOSA

El vicepresidente deportivo del equipo de la franja, Ángel ‘Rambo’ Sosa no confirmó la contratación de Meza e insistió en que todavía no se cierra la contratación del timonel que continúe con la gestión que inició el saliente Rafael ‘Chiquis’ García.

Manifestó que es cuestión de horas para que se sepa algo concreto, pues advierte que la idea es aprovechar la suspensión de la liga por la fecha FIFA y que el nuevo estratega trabaje más tiempo con el plantel antes del compromiso de la jornada 13 cuando reciba al Querétaro.

“Ya no podemos fallar tenemos margen de error; el que va a llegar debe conocer muy bien el futbol mexicano; no podemos traer a uno que lo desconozca. Lo bueno es que la baraja de entrenadores en amplia en México, como Meza, Vucetich, Memo Vázquez, Luis Fernando Tena y eso nos beneficia como directiva”, recalcó Sosa.

Puebla tiene 8 puntos en la tabla de calificación y ocupa el penúltimo lugar; en la de cociente se ubica en el sitio 15, por encima de Veracruz, Querétaro y Atlas.

^ Al Inicio ^