Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Tigres sin interés en romper 'racha' de líderes generales

MONTERREY -- El objetivo de Tigres es llegar a la final del Apertura 2017 sin importar el lugar en el que finalicen en la campaña regular.

Jorge Torres Nilo descartó que exista el interés por terminar en el primer lugar de la clasificación general, ya que el deseo es conseguir el título.

La última ocasión en la que Tigres concluyó como líder general fue en el Clausura 2013, campaña en la que finalizaron con 35 unidades y fueron eliminados por Rayados en cuartos de final.

"No (lograr el liderato del torneo), nuestro objetivo es realmente calificar y nuestra meta principal es ser campeones ya calificando, no nos pusimos como meta quedar en primero, la realidad es así, si se da por la inercia del equipo bienvenido sea pero no es para nosotros algo que sea prioridad“, dijo el ‘Pechu’.

Aunque los felinos ligaron por primera ocasión dos victorias en el torneo, el lateral izquierdo consideró que aún no encuentran su máximo potencial.

"Estamos enfocándonos en eso, en que el equipo todavía haga mejor las cosas, en los últimos partidos se nos han dado los resultados pero obviamente nos falta mejorar mucho, eso es lo que queremos hacer para que así sea y el cierre sea muy bueno“, indicó.

Tigres enfrentará el miércoles en San Antonio a Santos y el sábado se medirá a Morelia en Houston.

^ Al Inicio ^