Fútbol Americano
ESPN.com.mx 7y

Puebla confirma llegada de Enrique Meza

MÉXICO -- Casi una semana después de la salida de Rafael 'Chiquis' García, el club Puebla confirmó la llegada de Enrique Meza, así como lo adelantó ESPN Digital.

El también exentrenador de la Selección Mexicana de Futbol asume las riendas del último clasificado en la tabla general con sólo siete puntos en 10 compromisos y aún inmiscuido entre los últimos cinco de la tabla porcentual.

Este será el séptimo equipo bajo las órdenes del 'Ojitos', quien anteriormente dirigió a Cruz Azul, Morelia, Toros Neza, Toluca, Atlas y Pachuca, algunos de ellos en diferentes etapas desde 1992 y hasta la fecha.

La última oportunidad de Meza en el máximo circuito fue con Monarcas Morelia, equipo al que abandonó a sólo tres jornadas de que culminara el Apertura 2016, con la institución en el fondo de la tabla porcentual y para ceder el mando a Roberto Hernández, en ese entonces directivo purépecha.

Fueron poco más de 11 meses los que el 'Ojitos' pasó fuera del futbol profesional; su despido de Monarcas ocurrió el 23 de octubre de 2016 y su retorno al balompié mexicano se da en la recta final de septiembre del año en curso.

^ Al Inicio ^