Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Patiño: Integraré lo bueno de Palencia con lo bueno de Egea

MÉXICO -- Para que Pumas salga del fondo de la tabla general y retomen la grandeza que tuvieron en los últimos años, David Patiño integrará lo positivo que hicieron Juan Francisco Palencia y Sergio Egea al frente del cuadro felino.

David fue presentado por la directiva universitaria este miércoles 4 de octubre como director técnico interino para lo que resta del Apertura 2017, luego de que Egea renunciara tras dejar a los felinos en el último lugar general.

“Voy a integrar lo bueno que se hacía con Paco y lo bueno que se hacía con Sergio”, mencionó Patiño en Futbol Picante. “Hacer una estructura, trabajar en lo anímico, darle recursos tácticos (al equipo) para que podamos equilibrar juegos”.

Tras 11 jornadas que se han disputado en el Apertura 2017, Pumas está al fondo de la tabla general con siete puntos y una diferencia de goles de menos nueve.

INJUSTOS CON ARES DE PARGA

El proyecto de Rodrigo Ares de Parga no ha estado respaldado por los resultados del primer equipo, pero a pesar de eso, Patiño cree que las críticas hacia el director deportivo son injustas.

“Creo que han sido muy injustos con Rodrigo, ha invertido en la cantera, generó espacios para jóvenes en el primer equipo y ha hecho muchísimas cosas”, afirmó.

Abundó que el proyecto de Ares de Parga “es viable”, pero dependen de los resultados del primer equipo .

^ Al Inicio ^