Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 7y

José Luis Arce toma vicepresidencia de Pumas; Egea, indefinido

MÉXICO -- En su calidad de vicepresidente deportivo de Pumas, José Luis Arce manifestó que en los próximos días se definirá si continuará en el club Sergio Egea, quien renunció como entrenador el martes.

Egea, nacido en Argentina y naturalizado español, asumió la dirección técnica en lugar de Juan Francisco Palencia en el actual Apertura 2017, cuando se desempeñaba como vicepresidente deportivo.

De su labor administrativa dio el salto a la cancha, dado que también cuenta con el carnet de director técnico. Además de haber sido auxiliar de Hugo Sánchez en la década pasada en Pumas y que ganara en ese cargo dos títulos de liga, también dirigió en España y en la Liga de Ascenso de México.

Arce, por su parte, ya lleva dos etapas en la vicepresidencia y dos más en fuerzas inferiores. Hasta hace unos días fungía como titular del área de visorías y se desconoce si desarrollará doble función.

ARES DE PARGA SIN COMENTARIOS

Después de la presentación de David Patiño como timonel interino para suplir a Egea, el presidente Rodrigo Ares de Parga salió de su oficina en la Cantera y sin querer hablar con la prensa de inmediato ascendió a su automóvil y se fue.

Caminó con la mirada perdida y su rostro reflejaba tristeza. "No me me tomen, por favor", les decía a los fotógrafos y camarógrafos.

^ Al Inicio ^