Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Veracruz notificado de alineación de Gallese horas antes

Pese a que la rehabilitación de Pedro Gallese iba a ser de 10 a 12 semanas, Tiburones Rojos de Veracruz supo horas antes del partido entre Perú y Argentina que el guardameta iba a volver a las canchas, dijo el médico de los escualos, José Pérez Cortazar.

“Se nos informó faltando tres o cuatro horas. Nosotros teníamos la idea de que iba a jugar el día 10 (de octubre contra Colombia), si lo vieron ayer paró como siempre de profesional. Todo depende de lo que el jugador te diga, si él dijo que estaba al 100% había que creerle y lo demostró en el campo”, dijo el doctor.

Fue en la jornada 5, cuando los escualos visitaron a Pachuca que Gallese sufrió la lesión en los dedos de la mano derecha. Aunque su tiempo de recuperación se tenía estimado durante más tiempo, el peruano defendió la portería en su visita a Argentina.

“Tiene que regresar y revalorar, puede ser que esté preparado para estos dos partidos y tenemos que seguir con su rehabilitación cuando regrese. Sigue perteneciendo al club, sigue a las órdenes del área médica, del cuerpo técnico y la directiva”, complementó Pérez Cortazar.

Tiburones tomó la decisión de dar de baja el registro de Pedro Gallese y contratar a Sergio ‘Matute’ Hernández.

^ Al Inicio ^