<
>

Atlante busca presidente

MÉXICO -- Atlante busca nuevo presidente, tras que Luis Cámara Patrón, expresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cancún, dejara el cargo hace unos días.

Cámara asumió el mando en el equipo azulgrana al inicio del presente campeonato, tras la salida de Eduardo Braun, quien no logró darle el rumbo deseado a la causa.

En mayo pasado fue el propio Braun quien afirmó que estaban buscando el apoyo económico de empresarios que solventaran la situación financiera del equipo y luego de esto, sería él quien causara baja en la escuadra que pertenece a su tío, Alejandro Burillo.

Así que los equinos, que descendieron en 2014, están a la deriva y sin presidente, luego que los últimos meses se hayan convertido en un verdadero caos para ellos, pues con el arribo de Cámara salió también el técnico Eduardo Fentanes, tras cuatro torneos en el conjunto.

Cabe señalar que Miguel Ángel Couchonal, vicepresidente del Atlante, se encuentra al mando por el momento, hasta que se presente la propuesta de cambio de presidente ante la Federación Mexicana de Futbol, donde se haría el registro del nuevo titular de los azulgranas, para que el citado organismo dé su aval.

Después vendría la presentación del elegido, que al parecer no ha sido nominado todavía, aunque desde este momento está descartado que pudiera llegar José Antonio García a rememorar viejos tiempos al mando del club.