<
>

Triple empate en la cima del Ascenso MX tras la Jornada 9

Celaya, Alebrijes y Juárez comparten el liderato del Ascenso MX Imago7

MÉXICO -- Celaya, Alebrijes y Juárez comparten el liderato del Ascenso MX y hay un nuevo sotanero general tras disputarse la Jornada 9, que estaba pendiente por la suspensión de actividad en el futbol mexicano luego del sismo que sacudió al país el pasado 19 de septiembre.

Te presentamos el resumen del fin de semana en la categoría de plata y la tabla general tras 10 jornadas de actividad.

1-1Los Leones Negros de la U. de G. se adelantaron en Cancún con anotación de Luis Humberto Nieves, pero Paúl Uscanga marcó el empate para el Atlante de penal y consiguió su tercer tanto del torneo.

1-1Mineros de Zacatecas tomó la ventaja en el estadio Centenario de Los Mochis gracias al tanto de Eder Omar Cruz, mientras que Pablo Caballero consiguió la igualada para los Murciélagos.

2-1Club Atlético Zacatepec no ganaba desde la Jornada 4, pero este fin de semana hizo valer su condición de local para quedarse los tres puntos ante Correcaminos que llegaba con racha de seis sin perder.

3-1Los Venados de Mérida sorprendieron al líder FC Juárez y sacaron el triunfo en el Carlos Iturralde Rivero con goles de Luciano Nequecaur y Franco Faría; Jesús Arellano marcó el descuento por los Bravos.

5-0Cafetaleros de Tapachula no tuvo piedad de Potros UAEM y consiguió una 'manita' en casa gracias a los dobletes de Diego Guerra y Adolfo Domínguez, con un tanto más de Víctor Neves.

2-3En un atractivo partido celebrado en el estadio Tamaulipas, Alebrijes le pegó de visita a Tampico Madero y regresa a la parte alta de la tabla general del Apertura 2017.

3-1Celaya dio la vuelta en el Miguel Alemán Valdés con goles de Abraham Riestra, Rodolfo Salinas y Mitchel Oviedo y se quedó los tres puntos frente al Atlético San Luis que tenía ventaja con tanto de Pablo Olivera.

1-0Miguel Ángel Vallejo anotó de penal el gol con el que Cimarrones de Sonora le ganó a Dorados de Sinaloa en el Héroe de Nacozari. El Gran Pez aspiraba al liderato en solitario con los tres puntos.

Posiciones del Apertura 2017