Fútbol Americano
Notimex 6y

Morelia sorprendió a Tigres en partido amistoso

Con lo suficiente, Morelia derrotó este sábado 2-0 al subcampeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, en partido amistoso en el marco de la fecha FIFA, disputado en el Compass Stadium de Houston, Texas. 

Las anotaciones que valieron el triunfo del conjunto michoacano, el cual se sintió como en casa, fueron obra de Ángel Sepúlveda en el minuto 61 y del colombiano Jefferson Cuero, en el 85, pero lo más importante para su escuadra fue mantener el ritmo.

El encuentro estuvo bastante disputado de principio a fin y ninguno de los dos conjuntos veía por dónde hacer daño a su oponente, a pesar de que los dos generaron una serie de llegadas, pero sin muchos resultados positivos.

Fue hasta el minuto 61 que Sepúlveda, con un disparo raso y colocado lejos del alcance del arquero del conjunto "felino", logró abrir el marcador para que su escuadra manejara el partido en los minutos finales.

La puntilla para el cuadro neoleonés se dio en el minuto 85, con la anotación de Cuero, quien con zurdazo cruzadó desde fuera del área dejó sin oportunidad al arquero rival, para de esa manera sellar el triunfo para su escuadra.

^ Al Inicio ^