Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Ravel Morrison se estrena como goleador del Atlas

CHICAGO -- El refuerzo estelar del Atlas de Guadalajara, Ravel Morrison, se estrenó finalmente con el equipo en un partido amistoso frente a las Águilas del América, disputado en los Estados Unidos y que ganaron los azulcremas con marcador  de 2-1.

El futbolista inglés, llegado a México ya iniciado el Apertura 2017, fue contratado por los Rojinegros tras una serie de actuaciones cuestionadas en la Premier League y la Serie A de Italia, pero bajo las órdenes del 'Profe' Cruz ya sacudió las redes.

En una jugada individual, a las afueras del área azulcrema y tras un par de bicicletas, el atacante británico y canterano del Manchester United disparó potente, de pierna izquierda y justo a la base del poste derecho de la meta defendida por Óscar Jiménez.

De manera previa, América se adelantó en el marcador con un tanto cortesía de Manuel Pérez, quien aprovechó una pena máxima en la primera mitad para abrir la cuenta para los suyos; la ventaja se recuperó con un cabezazo del 'Chino' Romero al interior del Toyota Park de Chicago.

^ Al Inicio ^