Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Alan Pulido y Jair Pereira no entrenaron al parejo con Chivas

GUADALAJARA -- Jair Pereira y Alan Pulido, defensor y atacante de Chivas, no entrenaron al parejo de sus compañeros en la práctica de este lunes, donde el equipo prepara su compromiso del próximo sábado frente a Monarcas Morelia.

En el caso del 'Comandante' viene dejando atrás una osteítis en el pubis, misma que lo marginó de los partidos ante los Lobos BUAP y los Tigres de la UANL.

Por su parte, Pulido Izaguirre había presentado una fuerte contusión en el pie izquierdo tras un choque con Hugo Ayala en el Estadio Universitario, misma que lo obligó a salir de cambio en la jornada 12.

Ambos futbolistas realizaron trabajo dosificado en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, donde no hicieron los ejercicios de fuerza para salir adelante de las lesiones.

En cambio, Matías Almeyda recuperó a Carlos Cisneros y Edwin Hernández, quienes no tendrán problema para jugar en la reanudación de la Liga.

Aunque las posibilidades de liguilla se han venido abajo, Chivas anhela cumplir con seis partidos perfectos, donde no está permitido perder un sólo encuentro.

^ Al Inicio ^