<
>

Corona entrena en La Noria, horas después de aterrizar en CDMX

Jesús Corona en entrenamiento con Cruz Azul en La Noria. Imago 7

MÉXICO -- Jesús Corona llegó a la Ciudad de México alrededor de las tres de la mañana proveniente de Honduras y en menos de siete horas ya estaba en la cancha de La Noria en el entrenamiento del Cruz Azul en la semana en la que se enfrentan al América.

El portero de La Máquina y de la Selección Mexicana atendió a la práctica de manera habitual y sin mucho tiempo de descanso tras el viaje a tierras catrachas.

Además de la novedad de Corona, en el conjunto cementero también destacaron Julio Domínguez, Gabriel Peñalba y Adrián Aldrete, quienes estaban lesionados y aprovecharon la fecha FIFA para recuperarse y estar listos para el juego contra el América..

En el caso de los tres jugadores se perdieron el partido ante Querétaro y necesitaban tiempo de descanso para alistarse de cara al cierre de campaña.

Los únicos faltantes en este sentido son los chilenos Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco, quienes atendieron a la convocatoria de su combinado nacional y estuvieron el martes en Sao Paulo para medirse a Brasil.

La duda en el club celeste es la condición en la que volverá Silva, quien sufrió una lesión muscular que le impidió jugar ante Brasil y que probablemente lo dejará fuera del cotejo contra América.

En el caso de los andinos, para el entrenamiento del jueves ya se les espera en La Noria con lo que tendrían solo dos entrenamientos para disputar el Clásico Joven.