<
>

Necaxa no se fía de 'nuevas oportunidades' en Pumas

AGUASCALIENTES -- En Necaxa no se fían del mal momento por el que pasa Pumas en el torneo de Apertura porque saben que los auriazules estrenan técnico y eso los hace doblemente peligrosos debido a que sus jugadores quieren mostrarse para ganarse un lugar en la alineación titular.

Diéter Villalpando, jugador que ha pasado por diferentes procesos, declaró que cada vez que se cambia de técnico en un equipo, es una oportunidad para todos los jugadores.

"Pumas no ha tenido un torneo bueno, pero empieza uno nuevo para ellos con este entrenador. Te lo digo yo, que me ha tocado cambiar de entrenador y pues son nuevas oportunidades para todos, por lo que vendrán a ganarse un lugar", explicó el mediocampista de los Rayos.

Además, detalló que los universitarios serán un rival complicado, pues como estrena técnico no tienen una idea clara de cómo se parará en el terreno de juego.

Necaxa marcha séptimo en la tabla de posiciones con 17 unidades. Enfrentará a los Pumas el sábado en la cancha del Estadio Victoria, equipo que hace poco anunció a David Patiño como técnico interino.