Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Marcelo Díaz: Pumas está peor que selección chilena

MÉXICO -- El jugador de Pumas, Marcelo Díaz, comentó en conferencia de prensa que el equipo universitario está en un escenario más preocupante que el de la selección chilena, esto tan solo unas horas después de que el cuadro andino quedara fuera del Mundial Rusia 2018.

“Me interesa hablar de Pumas y acepté conferencia para hablar de ello, no de selección. Estamos peor que en selección”, comentó en la Cantera.

Más allá de la derrota ante Brasil o de buscar culpables, Díaz cree que una generación se pierde una enorme oportunidad para hacer historia.

“Es una pena grande quedar fuera del mundial. Como seleccionado me siento así porque merecíamos ese tercer mundial... No cumplimos los objetivos que merecíamos y nos quedamos con las manos vacías. Lo que puedo opinar es que cada uno puede decir lo que quiera y se debe hacer responsable de sus palabras”, comentó el sudamericano.

El elemento auriazul aseguró que “aún tenemos mucho por entregar en selección y espero sea un tropiezo y nos levantemos con más fuerza”.

Respecto al conjunto universitario, expuso que “hemos quedado todos a deber. Cuando entras en dinámica y pasas por situaciones así, todos somos responsables”.

Además, urgió a sus compañeros para mejorar en el terreno de juego, pues dijo que deben obtener resultados sin importar el estilo de juego.

“Peor de como estamos no puede suceder y trabajaré duro para revertir esto. Vengo para ser campeón y me encuentro bien, como alguien ganador y quiero llevarlos al título. Si tenemos que echar el camión atrás lo haremos. Necesitamos los puntos”, declaró.

^ Al Inicio ^