Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Tigres confía en fortaleza de chileno Eduardo Vargas

MONTERREY -- Después de que la selección de Chile no consiguiera el pase al Mundial de Rusia 2018 en las Eliminatorias de Conmebol, en Tigres esperan que el delantero Eduardo Vargas pueda superar pronto el momento de duelo.

‘Edu’ quien llegó a la Liga MX como refuerzo para los regiomontanos en el Clausura 2017, fue titular en la derrota 3-0 que sufrió La Roja frente a Brasil, marcador que los dejó fuera de toda posibilidad de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Larry Vázquez, colombiano que llegó al futbol mexicano hace un mes, expresó que apoyarán a Vargas para que pase rápido el trago amargo de no lograr el pasaje al próximo mundial con la selección chilena.

“Lo sentimos mucho por ser compañero nuestro, el futbol da la oportunidad de tener revanchas, seguramente la tendrá con su país. Por lo profesional que es, lo ganador que es, no creo que sea impedimento para que vuelva a jugar en los próximos partidos. Es grande y tiene una mente fuerte para lo que sigue“, indicó.

Vargas ha sido fundamental para Tigres en él Apertura 2017, al conseguir cuatro goles y cuatro asistencias en nueve partidos disputados.

REPORTÓ NAHUEL

Nahuel Guzmán, quien estuvo concentrado con la Selección de Argentina en la pasada Fecha FIFA, reportó en los entrenamientos del cuadro universitario tan sólo 13 horas después de la victoria de la albiceleste 3-1 sobre Ecuador.

Los mexicanos Hugo Ayala y Javier Aquino también reportaron tras estar con el combinado nacional en los últimos dos partidos del Hexagonal de Concacaf.

^ Al Inicio ^