Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Miguel Herrera presume a sus canteranos

LOS ÁNGELES --  Miguel Herrera mostró confianza para que América alcance el nivel deseado de cara a lo que resta del torneo, de la mano de canteranos como Edson Álvarez y Diego Lainez espera lograr los objetivos de cara al título del Apertura 2017 de la Liga MX.

"Hoy en día el futbolista pretende crecer, trascender y buscar el sueño europeo. Hoy tenemos a Diego Lainez y a Edson Álvarez, a quienes seguramente ya hay equipos en Europa buscándolos, pero son un orgullo de la cantera americanista", sostuvo el DT de las Águilas en entrevista con Raza Deportiva de ESPN Deportes.

El DT del conjunto de Coapa explicó que hoy en día los juveniles hacen la tarea que en su momento tuvieron jugadores como Raúl Gutiérrez o el propio Diego Reyes y Hugo González . "Ojalá duraran más en el equipo, como lo hacían antes".

Previo a los Clásicos frente a Cruz Azul y Guadalajara, el técnico americanista espera que sea el momento propicio para la consolidación de los jóvenes y el resto de las figuras para poder alcanzar la liguilla.

"Jugadores importantes como Edson Álvarez van retomando su nivel. Esperemos que el equipo esté listo para acceder a la Liguilla y ahí buscar el campeonato.

"Necesitamos este tipo de jugadores, con ese desequilibrio y manejo de pelota como lo hacen ellos", agregó 'El Piojo' Herrera.

De igual manera Herrera destacó la labor del juvenil Diego Lainez, quien por el momento se encuentra participando con la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial de la categoría en la India.

"Nos ha dado mucho gusto la actuación de Lainez... Cuando regrese trataremos de trabajar al máximo para que siga la disputa deportiva por los puestos. Que juegue el que ande bien", respondió Herrera sobre las oportunidades que se le darán a Diego en su intento por sumar más minutos en la Liga MX con la playera del América.

^ Al Inicio ^