<
>

Miguel Herrera no ve un equipo marcando el ritmo de la Liga MX

LOS ÁNGELES -- El actual liderato del Monterrey no es un asunto que le robe el sueño a Miguel Herrera, a estas alturas del torneo Apertura 2017 de la Liga MX el timonel americanista no mira todavía un equipo que acapare totalmente la atención.

"Monterrey ha mostrado mucho más solidez en la primera mitad del torneo. Es un equipo ofensivo y contundente", destacó 'El Piojo' las cualidades de los Rayados en entrevista con Raza Deportiva de ESPN.

"Sabemos que en México hay dos torneos, el primero lo puedes ganar y robar de punta a punta y después viene otro que se cierra y se hace más fuerte y sólido", analizó Herrera las condiciones de la Liga MX.

"Me parece que hoy en día todavía no hay un equipo en México del que hablemos que marque el paso como en otras ligas del mundo, donde se despegan del resto de los clubes y sabes que son esos y el resto".

América ocupa momentáneamente el tercer lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos, cuatro menos que el cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

"Hoy en día Monterrey ha hecho un gran torneo pero viene un cierre importante donde intentaremos meternos todos a la pelea. Son cuatro puntos que nos separan de Monterrey pero trataremos de acercarnos antes de enfrentarnos con ellos", sostuvo Miguel Herrera.

América visita este sábado al Cruz Azul, la siguiente semana recibe al Guadalajara y al Necaxa, ya para la jornada 15 visitará a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.