<
>

Golpe anímico de chilenos en Cruz Azul, arma de América

MÉXICO -- El mal momento anímico de los seleccionados chilenos será el punto débil de Cruz Azul en el rearranque de la Liga MX y América buscará aprovecharlo para sacar el triunfo del Estadio Azul.

Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora, jugadores de La Máquina, vivieron el fracaso de su equipo nacional al quedar fuera del Mundial Rusia 2018 el martes.

“Todo eso lo tenemos que aprovechar, porque son unas eliminatorias muy competitivas y todo se definió en la última fecha. Los que clasificaron están más felices”, comentó Renato Ibarra, elemento azulcrema.

Mateus Uribe señaló que más allá del sentimiento que viven sus rivales, los azulcrema han demostrado que tienen el rendimiento necesario para ganarle de visita. Cruz Azul llega al encuentro como sexto lugar general y América en tercero.

“Más que eso hay que aprovechar el momento que tiene América. Para nosotros los colombianos es gratificante clasificarnos y ahora hay que concentrarnos en lo que es el club”, comentó el refuerzo.

WILLIAM A PRUEBAS MÉDICAS

El brasileño William da Silva suma dos semanas lesionado y a dos días de disputarse el Clásico Joven no ha realizado trabajo con balón, lo que pone en duda su participación para dicho encuentro.

El jugador fue sometido a pruebas médicas con las que el cuerpo técnico tomará una decisión final sobre su participación este fin de semana.