<
>

Germán Sánchez invita a Chivas a lucha libre para recaudar víveres

GUADALAJARA -- Germán Sánchez, medallista olímpico en clavados en Londres 2012 y Río 2016, hizo un llamado de unión con el evento "La Lucha Continúa" a beneficio de los damnificados del sismo del 19 de septiembre en Jojutla, Morelos.

Este jueves acudió a Verde Valle para extender la invitación a los jugadores de Chivas y a su técnico Matías Almeyda. La meta es que los ganadores de alguna de las dinámicas convivan con los rojiblancos.

"Espero que se llene, entre más personas haya el día de mañana más podemos ayudar a los necesitados, no estoy seguro si quizá vamos a poder ayudar a todos, si esto funciona crecer, esto no va a acabar en un mes, esto va a llevar tiempo, mientras tanto ayudar con lo que esté a nuestro alcance", mencionó el 'Duva'.

De acuerdo al deportista tapatío quienes más se interesaron fueron José Juan Vázquez, Miguel Basulto, Eduardo 'Chofis' López y el propio 'Pelado' Almeyda. Aunado a ello, acudirán compañeros de los clavados como Paola Espinosa, Iván García y Alejandra Orozco.

Incluso, espera que el timonel pueda llevar jugadores, pero la confirmación se dará por la tarde y así hacer un llamado a los aficionados. Germán es consciente de que el Rebaño estará concentrado para el partido de Liga frente a Monarcas Morelia.

La función iniciará el viernes a las 19 horas en el Polideportivo López Mateos y tendrá como función estelar Averno y Chessman contra Gronda y Argenis.