<
>

Necaxa con cuentas pendientes ante Pumas en el Victoria

AGUASCALIENTES -- De la mano de Ignacio Ambriz, los Rayos han roto diferentes malas rachas de años en este Apertura 2017, y este sábado tiene una más por destruir: vencer a Pumas en Aguascalientes.

Necaxa contabiliza ya 12 años sin poder vencer a Pumas en la cancha del Estadio Victoria. El último triunfo de los Rayos ante los auriazules en Aguascalientes data del pasado 13 de agosto del 2005.

En aquel entonces, en actividad de la jornada 3 del torneo de Apertura, los dirigidos en ese momento por Enrique López Zarza se llevaron el resultado con marcador de 2 - 0 con goles de Alfredo Moreno y Ariel López.

Desde ese día y hasta la fecha, Necaxa y Pumas se han enfrentado en cinco ocasiones en el Victoria con un balance de tres empates y dos derrotas para los de Aguascalientes.

Asimismo, los Rayos tienen la oportunidad de romper esa mala ante los universitarios debido a que los felinos no pasan por el mejor de sus momentos, además que no contarán con su goleador Nicolás Castillo, quien fue descartado para jugar este fin de semana ya que no logró recuperarse de la lesión que sufrió ante Cruz Azul el pasado 1 de octubre.

ARBITRAJE DE AGUASCALIENTES PARA ESTE ENCUENTRO

Óscar Macías Romo, árbitro nacido en Aguascalientes, será el encargado de pitar las acciones entre Rayos y Pumas de este sábado, en la cancha del Estadio Victoria.

Será la primera vez que un árbitro de la tierra sancione un partido oficial de Liga MX para los Rayos en el coloso de la colonia Héroes.

Jueces centrales de Aguascalientes solamente habían salido como cuarto árbitro en las diferentes designaciones para los juegos de local de Necaxa.