Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Matías Alustiza, elegible para enfrentar a Santos Laguna

GUADALAJARA – La reciente Fecha FIFA cayó bien a Matías Alustiza, atacante del Atlas, quien se recuperó de una contractura y estará disponible para la visita a Santos Laguna en el Territorio Santos Laguna.

La Liga MX reanudará este fin de semana, misma que viene con buenas noticias para unos Zorros motivados por las dos victorias consecutivas ante rivales directos en la situación porcentual.

La jornada pasada ante el Veracruz, Matías tuvo que salir de cambio en el Estadio Jalisco por una contractura en el muslo derecho, misma que lo marginó del partido amistoso ante el América en los Estados Unidos. El ‘Chavo’ cumplió con su recuperación y no tendrá problema para volver a la actividad.

Aunado a ello, la ‘Academia’ también podrá contar con Javier Salas, mediocampista que recibió el alta médica por una contractura en el aductor derecho durante el partido ante los Tiburones Rojos. Matías y Javier se han vuelto pieza clave del esquema de trabajo del Profe Cruz. El primero suele aportar con goles, mientras que el segundo ha revolucionado en el mediocampo.

Los Rojinegros tuvieron su penúltimo entrenamiento en la Madriguera Rojinegra previo al compromiso en la Comarca Lagunera, mismo en el que buscarán sumar una nueva victoria y continuar con el ‘Efecto Márquez’ que ha entregado buenas cuentas.

^ Al Inicio ^