<
>

Reventa para Clásico Joven, hasta en mil pesos... Y aún hay boletos 'legales'

MÉXICO -- A pesar de que todavía hay boletos en el servicio Ticketmaster, en la reventa para el encuentro entre Cruz Azul y América, que sería el último de Liga que se dispute en el Estadio Azul, las entradas se cotizan hasta en mil pesos para la zona de plateas.

A poco más de 24 horas de que se dispute el Clásico Joven en casa de La Máquina, solo hay dos maneras de conseguir boletos: una es por Ticketmaster, donde quedan solamente en algunas zonas, sobre todo en preferente, mientras que la otras es por la reventa, donde se venden prácticamente al doble de lo que se anunciaron originalmente.

Las taquillas en la casa de los celestes están cerradas como ocurre cada vez que se presentan rivales como Chivas, América, Pumas o un juego de Liguilla, por lo que en las inmediaciones del feudo no hay aficionados y sí revendedores que pasan más de ocho horas ofreciendo entradas para este cotejo.

El precio más económico que se ofrece va desde los 800 pesos, pero llega a los mil para las plateas. El lleno, un día antes del batalla, no está garantizado, aunque los boletos sí se han cotizado de manera importante para este duelo, que de no ser por un cruce en Liguilla en este o el siguiente torneo, será el último que se dispute en el inmueble de la colonia Nochebuena.

Este partido, además, será el primero que se dispute en el Azul desde el pasado 16 de septiembre cuando La Máquina venció a Santos Laguna en el Apertura 2017.