Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Pablo Barrera vuelve a viajar con Pumas

Justo seis meses después de una ruptura de ligamentos de la rodilla derecha, Pablo Barrera volverá a jugar. El mediocampista fue la gran novedad del viaje de los universitarios rumbo a Aguascalientes para medirse al Necaxa en la jornada 13 del Apertura 2017.

Barrera, de 30 años, no juega desde el pasado 9 de abril cuando disputó 85 minutos en la derrota por la mínima diferencia ante el Toluca, debido a una nueva lesión en la rodilla que experimentó y que lo dejó fuera de acción el resto de dicha campaña y gran parte de la actual.

Quien no viajó con el equipo al seguir con problemas en el tobillo fue Nicolás Castillo, su referente a la ofensiva, que apenas jugó unos minutos en la derrota contra el Cruz Azul hace un par de semanas.

“Hay una posibilidad (que Barrera juegue), puede que sea en este o en la próxima contra León. Nicolás (Castillo) ahorita no, pero espero que lo tengamos contra León, sino en la otra semana con Monterrey”, explicó en la salida del equipo, David Patiño, nuevo estratega del conjunto auriazul.

La vuelta de Barrera podría ser con el primer equipo en el banquillo o incluso con la Sub-20 para tener algunos minutos en los que retoma ritmo de juego.

^ Al Inicio ^