Fútbol Americano
ESPN.com.mx 6y

Enrique Meza se queda sabor de derrota en debut con Puebla

MÉXICO -- Enrique Meza se lleva un sentimiento de derrota en su debut como técnico de Puebla al empatar a dos goles en contra de Querétaro en los últimos minutos de juego.

“Hicimos cosas interesantes durante esos 94 minutos, pero no me deja satisfecho, porque no pudimos hacer bien la parte del volumen de juego y es un empate con sabor a derrota”, dijo después del resultado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Meza externó que el equipo cayó por momentos en los mismos errores que tuvieron con Rafael García, quien fue cesado del banquillo camotero. “Con Rafa García no se jugaba mal, pero se tuvieron esos errores. Es buen punto, pero creo que estarán mejor unos”.

Respecto a la suplencia de Moisés Muñoz, ´El Ojitos’ expresó que Fabián Villaseñor, “lo hizo bien en el último juego”, por lo que le dio la confianza para mantenerse como titular esta jornada.

Consideró que en el gol de tiro libre de Camilo Sanvezzo, la defensa colaboró en la anotación.

“Estaba muy lejos y es difícil hacer un gol de ahí. Nuevamente da la impresión de equivocarnos, pero desde esa zona es difícil y se hace un gol y la desviaron. Es un gol que fue doloroso por todo y dejamos de manejar el juego”, expresó.

^ Al Inicio ^