Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Diego Lainez despierta interés de equipos europeos

MÉXICO -- La joya de las fuerzas básicas del América, Diego Lainez, ha despertado el interés de los clubes europeos con las actuaciones mostradas en sus primeros meses con el cuadro azulcrema.

De acuerdo a Nelly Simón, uno de los conjuntos que pretende al elemento de 17 años es el Villarreal de España, que en su historia ha tenido a algunos futbolistas mexicanos como Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Guillermo Franco.

“Villarreal se ha acercado, ha platicado y no solo por el mundial, sino igual por la Liga MX y es uno de los candidatos que han vigilado”, explicó la analista en el programa de ESPN Radio Fórmula.

Del mismo modo, ESPN Digital tiene conocimiento que en el torneo cuatro naciones celebrado hace unas semanas en México provocó que dos clubes del Viejo Continente se acercaran a él.

Estos equipos son de Inglaterra y España, por lo que el jugador ya está en carpeta de algunos conjuntos internacionales.

Por su parte, el América aseguró a Diego durante el verano al renovarle su contrato y darle un aumento salarial.

Actualmente el juvenil se encuentra con la Selección de México Sub-17, la cual participa en la Copa Mundial de la especialidad realizada en India.

^ Al Inicio ^