<
>

Ángel Mena abandona partido ante América por lesión

MÉXICO -- Ángel Mena fue la nueva víctima de las lesiones en Cruz Azul. El ecuatoriano, quien hace unas semanas había sufrido de molestias musculares, recayó y se fue del campo apenas a los 28 minutos ya cuando La Máquina caía 0-2 ante el América.

En el encuentro ante Querétaro, último de Cruz Azul antes de medirse al América, Mena fue suplente y salió desde el banquillo para ayudar a los suyos. En ese momento no se reportó ninguna nueva lesión, pero dos semanas después, no duró ni media hora en el cotejo ante el cuadro de Coapa.

Apenas cayó el segundo gol de las Águilas y Mena pidió su cambio. La respuesta de Paco Jémez fue Martín Cauteruccio, quien apenas calentó un par de minutos e ingresó al campo.

Al abandonar la cancha, el ecuatoriano fue atendido inmediatamente por los servicios médicos del conjunto celeste, que colocaron hielo sobre la zona afectada en la pierna derecha.

La baja de Mena se suma a los lesionados Francisco Silva y Enzo Roco, quienes tampoco fueron considerados por el cuerpo técnico, al presentar lesiones luego de sus llamados a la selección chilena.