Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

La gente no puede ser tonta para perder la ilusión: Aldrete

MÉXICO -- Una nueva derrota ante el América no debe ser suficiente como para perder la confianza y la ilusión de los aficionados, consideran los jugadores del Cruz Azul. El equipo "está fuerte" y no debe caerse por más que se haya perdido el Clásico Joven.

"Es un partido y no puedes echarlo todo a perder por un partido. No creo que la gente sea tan tonta como para echar todo a la borda por un juego. Seríamos más tontos nosotros si lo hacemos porque no valía 10 puntos ni 12, valía solo tres", aseveró Adrián Aldrete, expulsado en el ocaso de la batalla de esta ocasión.

"Duele como cualquier derrota. Ahorita el objetivo y la mentalidad está puesta en calificar. Obviamente es un partido especial, pero fuera victoria o derrota no nos podíamos estancar. Tenemos que sobreponernos sea lo que sea", agregó.

Si bien la derrota es lamentada en el seno celeste, no debe ser un punto de inflexión en la campaña como para perder piso y quedarse fuera de la Liguilla.

"Nosotros seguimos y esto no nos va a parar. Quedan partidos para el objetivo que es la Liguilla. América es un buen equipo, pero en término de juego no creo que hubo diferencia salvo el marcador. Estamos bien y fuertes. Hace dos semanas no éramos los mejores ni hoy los peores. Lo importante es que sabemos cómo estamos trabajando y hoy podíamos ganar o perder. Duele porque es el América, el Clásico, el último juego en el Estadio Azul, pero el objetivo es la Liguilla", recordó Christian Giménez.

El '10' de los cementeros analizó que "la derrota es el único reproche que podemos tener, pero la entrega y ver a los compañeros muertos en el vestuario no se puede reprochar".

^ Al Inicio ^