<
>

Alebrijes es líder del Ascenso MX por mejor diferencia de goles

Alebrijes es líder del Ascenso MX por mejor diferencia de goles. Imago7

MÉXICO -- En una muy disputada Jornada 11, los equipos de arriba de la tabla no aflojan en la Liga de Ascenso MX y la punta se pone cada vez más atractiva, mientras que algunos cuadros de la parte baja se niegan a morir y obtuvieron importantes victorias, algunas de estas como visitantes.

Te presentamos el resumen del fin de semana en la categoría de plata y la tabla general tras 11 fechas de actividad.

1-1Atlético San Luis abrió la jornada recibiendo a Correcaminos en el Alfonso Lastras. Segundo partido del torneo que deja ir puntos en casa, al empatar a uno con tantos de Juan David Castro y Daniel Cisneros.

0-1Atlante no logra salir de la parte baja de la tabla y esta vez cayeron en su campo ante los Bravos de Juárez, tras una falta en el área que Leandro Carrijo cobró bien desde el manchón penal, al 77’, en el Andrés Quintana Roo.

0-2Tampico Madero salió de una racha de tres descalabros consecutivos y sacó el triunfo en el Carlos Iturralde Rivero ante Venados de Mérida con goles de Javier Orozco y Leandro Rodríguez.

2-1Cafetaleros de Tapachula vino de atrás y se quedó los tres puntos en casa frente a Dorados de Sinaloa. Amando Miguel Moreno abrió la cuenta para el Gran Pez; ‘Hobbit’ Bermúdez y Adolfo Domínguez remontaron.

0-1Leones Negros llegó a siete partidos sin perder y dos victorias consecutivas al vencer por la mínima diferencia a Murciélagos en el estadio Centenario de Los Mochis. Hibert Ruíz anotó de tiro libre.

1-2Guillermo Madrigal se confirma como líder de goleo (9) con el doblete que le dio el triunfo fuera de casa a Alebrijes de Oaxaca sobre Cimarrones de Sonora. Gustavo Ramírez descontó al final por los locales.

2-2Club Atlético Zacatepec empató 2-2 ante Mineros de Zacatecas, con anotaciones de Luis Márquez y Juan Neira, por los locales, y Éder Cruz y Roberto Nurse, por los visitantes. Los zacatecanos consiguieron el empate con diez hombres, por la expulsión de Abraham Torres por doble amarilla.

0-0Celaya no pudo en casa frente a Potros UAEM y dejó escapara la posibilidad de alcanzar a los dos punteros. Los del Estado de México se quedan en el último escalón de la tabla general tras el empate sin goles.

Posiciones del Apertura 2017