Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Mauro Boselli rompió racha goleadora, pero recibió homenaje

LEÓN -- Mauro Boselli no pudo igualar la marca de Agustín Santillán y Milton Queiroz ‘Tita’ con el León, al cortar su racha de ocho partidos consecutivos haciendo gol.

El delantero sudamericano, que en septiembre pasado llegó a las 100 dianas, no pudo hilar nueve juegos anotando con 'La Fiera', tras que en el presente Apertura 2017 le clavara gol a Necaxa (J4), Monterrey (J5), Puebla (J6), Santos (J7), Querétaro (J8), Pachuca (J9), América (J11) y Lobos BUAP (J12).

Boselli ha sido una carta al portador para los esmeraldas, ya que posee todas las características que llevan a los goles y en su posición es muy completo: fuerte, con buen desmarque y velocidad, que patea con las dos piernas.

Con 32 años, el nacido en Buenos Aires, Argentina, es el segundo mejor goleador en la historia de ‘La Fiera’, por arriba del propio ‘Tita’ y por debajo de Adalberto ‘Dumbo’ López. Mauro Boselli arribó a mediados de 2013 a la Liga MX, con lo que está completando nueve torneos cortos con el León.

HOMENAJEADO

Cabe señalar que antes de iniciar el partido entre León y Tigres, Boselli fue homenajeado en el Nou Camp por su centenar de dianas. La gente le aplaudió y se puso de pie ante su gran romperredes, quien se llevó un reconocimiento como recuerdo.

^ Al Inicio ^