<
>

Chivas y América ganan y se acercan a la cima en la Sub-20

Imago7

MÉXICO -- De los equipos que ocupan la zona de liguilla, solamente América, Chivas y Atlas lograron el triunfo en el torneo Sub-20, dentro de la fecha 13 del Apertura 2017. Puebla, Morelia, Pumas y Querétaro sacaron el empate.

TOLUCA 1-1 LOBOS BUAP

El portero uruguayo Lucero Álvarez, quien jugó su tercer partido seguido con el equipo Sub-20 luego de la operación que tuvo en un pómulo, no pudo hacer nada para evitar el empate. Lobos anotó al minuto 57 y los rojos al 72’.

PUEBLA 0-0 QUERÉTARO

El juego no correspondió a la expectativa, sobre todo por el lado de Puebla que marcha en la tercera posición de la tabla general con 24 puntos, a 2 del líder Santos.

TIJUANA 2-2 VERACRUZ

Anotaron jugadores de Primera División. Henry Martin y Mauricio Cuero marcaron el 2-0 en el primer tiempo; Luis Martínez alcanzó con un doblete en la parte complementaria.

MONTERREY 0-3 PACHUCA

Los Rayados ni las manos metieron, aunque los goles cayeron en el segundo tiempo. Josué Gómez dos veces, al 30’ y 50’, mientras que Alexis Peña anotó al 83’.

LEÓN 0-1 TIGRES

De felino a felino, Tigres fue el mejor. El gol de Bryan Reyes al 16’ fue suficiente para que el equipo regiomontano regresara a casa con la victoria.

CRUZ AZUL 0-2 AMÉRICA

Antes del clásico de Primera División, el equipo juvenil demostró pasar por un mejor momento que la Máquina. Francisco Córdova (al 21’) y Ricardo Marín (al 59’) le dieron el triunfo a las Águilas.

NECAXA 1-1 PUMAS

El gol del puma Diego Rodríguez se mantuvo desde el minuto 18 y hasta el 94’, cuando el defensa Ramsés Carrillo empató. Diego fue expulsado al 90’ por doble amarilla.

CHIVAS 1-0 MORELIA

El equipo visitante estuvo a escasos minutos de llevarse el empate, solo que no contaba con la puntería de Michelle Benítez, quien anotó al 87’.

SANTOS 0-2 ATLAS

El superlíder Santos y Atlas cerraron la jornada dominical con triunfo para los rojinegros con anotaciones de Jorge Sánchez (en propia puerta) y José Ávila.