Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Rayados se ha 'robado' el Apertura 2017

MONTERREY -- Rayados es un referente del actual torneo de la Liga MX, al dominar todos los departamentos del Apertura 2017.

Por décima jornada consecutiva el equipo de Antonio Mohamed aparece en la posición de honor en la clasificación general con 27 unidades, superando por cuatro puntos al América, que aparece en el segundo puesto.

El equipo regiomontano presume ser el más ofensivo del actual torneo, al marcar 22 goles en 11 partidos disputando, promediando dos goles por compromiso y 15 disparos a portería por encuentro.

Monterrey también ha logrado mantener el equilibrio en toda la campaña, ya que han aceptado siete anotaciones y hasta en cinco partidos han mantenido el arco en cero.

En la cuestión disciplinaria el equipo albiazul también destaca como el equipo con menos tarjetas recibidas; los silbantes han mostrado 22 tarjetas a los regiomontanos, solo una de ellas ha sido roja.

Para Rayados la única asignatura pendiente es adueñarse es la del goleo individual, el cual es dominado por Mauro Boselli del León con nueve tantos, pero mantiene a dos jugadores al acecho, ya que el colombiano Avilés Hurtado suma siete anotaciones y el argentino Rogelio Funes Mori cuenta con seis.

La tarea para el estratega sudamericano será evitar la caía como la que tuvieron el torneo pasado, en donde de los últimos 15 puntos en disputa del Clausura 2017 solo lograron rescatar cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, a pesar de eso el equipo finalizó como segundo con 27 unidades, pero fue eliminado por Tigres en cuartos de final.

^ Al Inicio ^