<
>

Rayados se olvida de la soberbia

MONTERREY -- Las 10 jornadas como líder absoluto, el mantenerse invictos y estar virtualmente clasificados a la Liguilla del Apertura 2017 no es un motivo para que la arrogancia se adueñe del pensamiento de los jugadores de Rayados.

Stefan Medina, defensor de los regiomontanos, expresó en más de cinco ocasiones la palabra humildad, misma que tiene impregnada tras el éxito del actual torneo, en el cual esperan terminar con siete años de espera por un título de Liga MX.

“Como grupo tenemos que ser mucho más sólidos, hay demasiado potencial y si día a día nos exigimos con la humildad necesaria vamos a lograr el objetivo principal. Hoy en día estamos mucho más cerca de lograrlo, pero no podemos bajar la intensidad que nos ha mantenido en lo alto de la tabla”, expresó el colombiano previo a la práctica de los albiazules.

Aunque Rayados ha mantenido el nivel a lo largo de 10 partidos disputados de la actual campaña, Medina es consciente de que el escenario en la Liguilla podría ser distinto para el equipo de Antonio Mohamed, por lo que tienen trazada la idea de no bajar el rendimiento en la etapa final del calendario regular.

“Sabemos que es un torneo muy competitivo y que seguramente entrando a la Liguilla van a cambiar muchas situaciones. Nosotros tenemos que seguir con esa mentalidad, con esas ganas y con ese deseo de ir partido a partido” sentenció.

Rayados, líder general con 27 unidades, visita el martes al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en partido pendiente de la jornada 10, misma que se suspendió debido al sismo del 19 de septiembre.