<
>

Marcelo Barovero roba marca a Hugo González

Imago 7

AGUASCALIENTES -- Tras el empate sin goles ante los Pumas de los UNAM, Marcelo Barovero llegó a tres partidos y medio sin que le anoten gol en el Apertura 2017 con los Rayos del Necaxa.

El ex de River cuenta con 338 minutos sin recibir anotación en contra, lo que significa la racha más larga para el argentino de imbatibilidad desde que llegó al fútbol mexicano.

Incluso, es la marca más alta para un portero sin que le conviertan en contra en lo que va del Apertura 2017. Barovero superó el registro que ostentaba el arquero de los Rayados del Monterrey, Hugo González, quien tenía una racha de 272 minutos sin recibir un gol.

González perdió el cero cuando Jair Pereira le anotó al minuto 2 en el encuentro que Rayados ganó a Chivas 4 - 1, en actividad de la jornada 4 del Apertura.

El último gol recibido en contra para Marcelo data del pasado 16 de septiembre, cuando Lucas Cavallini anotó para el Puebla al 22' en el Victoria en actividad de la fecha 9. Desde ese entonces y hasta la fecha, la meta de Marcelo Barovero no ha sido perforada.

Los Rayos vencieron por la mínima al Querétaro en el Victoria, luego empataron sin goles ante Pachuca en el Hidalgo y recientemente, acaban de empatar sin goles ante los Pumas de la UNAM.

Los de Ignacio Ambriz enfrentarán el miércoles a Santos Laguna en la Comarca Lagunera, equipo que no anota un solo gol desde el 16 de septiembre cuando perdió 2 - 1 ante Cruz Azul en el Azul.