Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

Nayeli Rangel no ve favoritas a Tigres ante Chivas

GUADALAJARA – Para Nayeli Rangel, Tigres Femenil, actual líder del torneo, no es el equipo predilecto en el enfrentamiento ante Chivas, club al que superan por tres puntos.

El equipo de Osvaldo Batocletti ha marcado pauta en el primer torneo de la Liga MX Femenil, siendo constantes al momento de hacer daño en la ofensiva, con una diferencia de 41 goles.

“Nadie es favorita, nos han ayudado los goles para darnos confianza, seguridad, vas a ir a jugar contra un equipo que si puedes meterle el mayor número de goles posibles yo creo que todo mundo vamos a eso, es seguridad, es confianza que tenemos buena ofensiva, es lo que tenemos como un plus”, mencionó Nayeli en entrevista con ESPN Digital.

Rangel es consciente que este miércoles tendrán enfrente a uno de los clubes que ha venido de menos a más en el torneo, con un triunfo frente a Rayados en la pasada jornada que significó acceder a los puestos de liguilla.

La seleccionada nacional manifestó que “Tigres es un equipo que busca lo mejor, quiere lo mejor, es una institución que lo hace en cualquier rama, tanto hombres como mujeres, en cualquier evento Tigres quiere siempre ser sobresaliente, punta del tren, de quien se hable más, Tigres va por todo, no es excepción de todos nosotros”.

Por su parte, Osvaldo Batocletti, entrenador de Tigres, aclaró que no modificarán el estilo de juego, toda vez que buscarán amarrar la clasificación a semifinales.

“En estos niveles, con este torneo donde la liga va naciendo no está eso de favoritismo, tenemos la confianza, los deseos de venir y sacar adelante el partido, tratar de ganarlo, de ahí a considerarnos favoritos al menos yo no lo tomo en cuenta así”.

RANGEL QUIERE SER ‘TIGRE’ POR MUCHO TIEMPO

Nayeli Rangel tiene la intención de continuar defendiendo la playera de los Tigres por varios torneos más, toda vez que vivió la experiencia europea por una temporada con el Sporting Huelva de la Liga Iberdrola.

“Me gustaría seguir aquí para seguir viendo como crece, como quiere venir más gente a México, no sé si por mucho tiempo pero quiero estar con Tigres un par de años, el día que tenga una oportunidad que sea para crecer tomaré una decisión, estoy feliz con Tigres, no me veo en otro lado”, expresó.

^ Al Inicio ^