<
>

Nueva apuesta entre 'Piojo' y José Ramón

MÉXICO -- Miguel Herrera y José Ramón Fernández volvieron a apostar ponerse una playera del eterno rival. En 2013, cuando el América fue campeón, el talento de ESPN portó los colores de las Águilas al pagar como acordaron meses previos si es que las Águilas levantaban el trofeo.

En la nueva visita del ‘Piojo’ a las instalaciones de ESPN, lanzó la misma apuesta a Fernández, quien respondió lo que quiere a cambio en caso de que el conjunto azulcrema no salga campeón esta campaña.

“Esperemos que su odio se convierta este año en volverse a poner la camiseta del América”, dijo entre risas Herrera.

- “La condición es que usted se ponga la de las Chivas”, respondió el comunicador, quien aquejó que “no importa, ya no van a calificar (Chivas), pero la del Madrid es muy grande, así que la de las Chivas”, insistió.

El ‘Piojo’ aprovechó la oportunidad para entrevistar a Fernández y su reconocido antiamericanismo.

“No es tanto (odio) al América, sino lo que lo rodea. Hay cosas muy grandes que rodean al América. No lo odio a usted o a los jugadores, odio lo que representa: la soberbia, la lujuria, envidia, dinero. Minimizar el título de las Chivas, al Guadalajara”, explicó José Ramón al respecto.

En esa misma charla, el comunicador recordó una de las primeras veces que vio jugar a Herrera en sus años en Tecos.

“Me acuerdo de una anécdota viéndolo jugar ante Tecos y pregunté ¿de dónde salió ese extremo derecho? Porque pelota que tiene, pelota que le rebota. Después La Volpe tuvo el tino de meterlo como lateral derecho, pero Mejía Barón lo explotó”, compartió.