Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Jesús Dueñas reconoce presión por el buen paso de Rayados

MONTERREY -- Rayados es la mejor ofensiva del Apertura 2017 con 22 goles y aunque superan solo por un tanto a Tigres ya ejercen una presión importante entre los aficionados regiomontanos.

Después de que Tigres consiguiera una tercera victoria por 1-0 tras vencer a Veracruz y el equipo fuera abucheado por los 42 mil espectadores que acudieron al Estadio Universitario, Jesús Dueñas aceptó que la comunidad auriazul puede estar molesta al ver la vocación ofensiva del acérrimo rival.

“A ellos se les marcan muchos penales a favor, nosotros casi no hemos tenido penales a favor, no es excusa. Ellos están jugando muy bien, tienen buenos jugadores y al ver el equipo de la ciudad arrasando la Liga, la gente quiere que sigamos el mismo paso o mejor, así es el futbol”, indicó tras la victoria 1-0 ante Tiburones Rojos.

“Se molestan porque a Rayados lo ves metiendo tres o cuatro goles, va y le gana a Pachuca, le gana a Toluca. También la gente lo exige por los nombres que tenemos y por las inversiones que se hacen al equipo”, mencionó el también seleccionado nacional.

^ Al Inicio ^