Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Asegura 'Profe' Cruz que Alustiza jugó en un pie

GUADALAJARA -- José Guadalupe Cruz, director técnico del Atlas, dio a entender que una lesión fue factor para que Matías Alustiza no alineara frente a Monarcas Morelia en un inicio.

"Alustiza jugó en un pie y para el segundo tiempo Madueña también estaba en una sola pierna, son circunstancias y riesgos que decido correr, tenemos en seis días tres partidos, Matías tiene 34 años, no sé si haya en el mundo jugadores que puedan soportar con una pierna después de 12 días de no trabajar al parejo", mencionó en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el atacante sudamericano volvió a la actividad el fin de semana pasado frente a Santos por una contractura en el muslo derecho.

El Profe Cruz aclaró que Alustiza "es nuestro principal referente en zona ofensiva, cada que entra preocupa a los rivales, no es la misma sensación con el dentro que fuera, apenas entra y se siente su presencia, hoy incluso estando tocado nos ayuda un montón".

El entrenador del Atlas se mostró inconforme con lo presentado por su equipo. "Por el primer tiempo estoy molesto porque nuestra actitud no fue la correcta".

"Estuvimos alejados de la cara del equipo y hemos regalado muchas oportunidades para que el rival nos hiciera daño y en el futbol actual no puedes regalar ni cinco minutos, mucho menos 45", agregó.

^ Al Inicio ^