<
>

Jürgen Damm pide que Rayados llegue invicto al Clásico

MONTERREY -- Después de 11 partidos disputados los Rayados de Antonio Mohamed son el único equipo sin conocer la derrota en el Apertura 2017 y ya hay un equipo que levantó la mano para evitar que terminen invictos.

Mientras Rayados está en Puebla para enfrentar a la Franja en el Estadio Cuauhtémoc, desde Monterrey el mediocampista Jürgen Damm envió buenas vibras esperando que sigan invictos, ya que Tigres desea vencerlos en la última jornada del Apertura 2017.

“Dicen muchos que (Rayados) va ser el equipo que va llegar invicto, siento que nosotros podemos ser el equipo que les quite ese invicto, va tener ese ingrediente extra enfrentarnos en su casa y ojalá que así sea para que se den cuenta quien es el grande de la ciudad“, mencionó.

Damm demeritó el trabajo de Rayados y recordó que en la Liga MX sirve de poco terminar como líderes de la competencia.

“No tiene nada de sobresaliente terminar en el primer lugar de la tabla y entrando en Liguilla les ganamos 6-1 como el torneo pasado (cuartos de final en el Clausura 2017), para nosotros lo importante es ser campeones”, indicó.

“No nos interesa un clásico, te lo digo sinceramente, sino el título, para nosotros lo más importante va ser entrar la Liguilla y quedar campeones, este quien este, estamos enfocados en el título y no en ganar clásicos”, agregó el seleccionado nacional.

Tigres y Rayados se medirán en el BBVA Bancomer el sábado 18 de noviembre.