Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Para Fidel Kuri, silbante 'acuchilló' a Veracruz ante Tigres

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones de Veracruz, criticó de nueva cuenta el arbitraje mexicano y aseguró que los suyos han sido maltratados de manera importante en lo que va de la campaña. Los escualos cayeron por 1-0 con Tigres de la UANL con una polémica de último minuto.

Para el dueño de la institución y también político mexicano, los involucrados en problemas porcentuales están siendo afectados, justo como ocurrió con su equipo tras una falta al reglamento cometida por Timothée Kolodziejczak, zaguero recién llegado a la Liga MX.

"Hay una mano que no marcan y el resultado ni siquiera nos favorece en nada y como dicen que unas veces es en contra y otras en favor, pero en el caso del Veracruz ha sido la mayoría en contra y si revisamos todos los partidos de esta temporada, sí nos han acuchillado fuerte otra vez", declaró el directivo en una nueva aparición pública.

Kuri Grajales también aseguró que los responsables del arbitraje no han trabajado de manera adecuada para evitar este tipo de fallos y también se dijo molesto por las supuestas represalias en torno a los miembros del futbol que reportan cualquier anomalía.

"Al arbitraje le hace falta ponerle mucha atención por parte de los responsables, ya ven que luego uno habla y sale crucificado; sin embargo, nosotros que estamos en el tema del descenso nos perjudica bastante y pues ayer se volvieron a dar las cosas en contra del Veracruz", concluyó al respecto.

^ Al Inicio ^