Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Chivas sorprende y derrota a Tigres en Verde Valle

GUADALAJARA – Chivas Femenil sorprendió y superó por la mínima diferencia a Tigres en Verde Valle para afianzarse del segundo lugar del grupo dos.

Tigres fue superior a Chivas durante los 90 minutos con destellos ofensivos de Nayeli Rangel, Carolina Jaramillo, Belén Cruz y Fabiola Ibarra, pero la portera Blanca Felix supo detenerlos para guardar el cero en su arco.

El equipo de Luis Fernando Camacho aprovechó un error defensivo del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para sentenciar el encuentro al 57’ con gol de Norma Palafox.

Nayeli Rangel tuvo la más clara oportunidad para empatar el partido al minuto 50, pero la cancerbera del Club Deportivo Guadalajara lo impidió con una estirada que envió el esférico al tiro de esquina.

El fondo físico jugó en contra a Chivas durante los últimos veinte minutos con fatiga de Norma Palafox, Daniela Pulido y Valeria Meza, situación que las jugadoras de Tigres no pudieron aprovechar. Fue en la parte complementaria cuando la oncena de Osvaldo Batocletti encontró su mejor futbol.

Empatadas en puntos con Tigres, pero superadas por diferencia de goles, Chivas visitará el fin de semana a Santos con el deseo de asegurar su clasificación a semifinales, instancia a la que apuntan América y Pachuca por parte del grupo 1.

^ Al Inicio ^