Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Hernán Cristante: Le caemos mal al árbitro

PACHUCA -- El técnico Hernán Cristante dice que al árbitro Diego Montaño no le cae bien Toluca, después que el equipo rojo empató a dos goles en Pachuca.

“Lo que molesta es la disparidad de criterio; es terrible”, señaló en conferencia de prensa.

El argentino Considera que ya es normal que se pite así. “Por eso ya me calienta”. Entiende que los árbitros se puedan equivocar “y no digo absolutamente nada, pero es muy claro” cuando le cobrar una falta en contra.

Dice que luego cuando se habla del arbitraje dicen que tuvo una buena actuación, cuando no fue así. No está conforme con que los Diablos hayan terminado el juego de la fecha 10 sin dos elementos: Pablo Barrientos (jugador) y Óscar Velázquez (auxiliar técnico).

“No somos un equipo que manotea y del otro lado hay jugadas que pasan y se discute y también pegan y no se mide con la misma vara”.

Hernán afirma que el trabajo del árbitro es muy difícil y complejo. “Son humanos y se han equivocado y seguirán equivocándose; no tengo nada en contra de ellos, pero lo que me molesta es la disparidad de criterio”.

A maneja de ejemplificar que a su equipo no le pasan una, agrega que “estoy tratando de ver qué jugadita nos han regalado, en qué jugada se han equivocado con nosotros y no, es distinto, es raro”.

^ Al Inicio ^