Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Herrera: "(Chivas) jugaron mejor que nosotros"

MÉXICO -- Luego de que América le diera la vuelta al marcador contra Chivas y se llevara los tres puntos, Miguel ‘Piojo’ Herrera fue duro y autocrítico con su equipo y pese a la victoria, reconoció el trabajo del rival en el Clásico Nacional.

“Hoy no jugamos bien, ellos jugaron mejor que nosotros. Afortunadamente tenemos una defensa muy sólida y el mejor aquero de México. Nos alcanza con este plantel para dar estas volteretas. No tenemos por qué ocultar que fueron mejores en la cancha”, apuntó el director técnico azulcrema en conferencia de prensa.

“Los 11 jugadores no jugaron bien, no se hace un buen partido. Fuimos contundentes, golpeamos fuerte, el equipo es muy importante. Nos superaron en varias líneas”, afirmó Herrera.

Fue al minuto 54 que el Rebaño Sagrado abrió el marcador con un tiro raso y cruzado de Carlos Cisneros. Pero en tan solo dos minutos, Oribe Peralta y Renato Ibarra pusieron el electrónico a favor de las Águilas.

“Hoy estamos casi adentro (de la Liguilla). El equipo está jugando bien por momentos, trataremos de que sea más largo y con este plantel demostramos que estamos listos para pelear de tú a tú”, aseguró.

^ Al Inicio ^