Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Mohamed toma como aprendizaje perder invicto ante Puebla

MÉXICO.- El Monterrey perdió el invicto después de 12 fechas en el Apertura 2017 y su técnico Antonio Mohamed reconoce que su equipo jugó mal, a diferencia del Puebla. “Fuimos superados todo el partido”, dijo el argentino. 

El conjunto de la franja se impuso al todavía superlíder por 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc, en partido pospuesto de la jornada 10.

Pese a todo, aseguró el ‘Turco’ que los Rayados no subestimaron al rival. “Nos ganaron bien; esto debe servirnos de aprendizaje”.

En breve análisis, el timonel no le encontró nada bueno al juego de Monterrey. “Lo único positivo es que no nos metieron más goles. Nunca supimos manejar el partido”.

Dijo que su equipo tuvo algunos contratiempos para integrar su oncena titular, ya había algunos jugadores que traían mucha carga, en tanto que Rogelio Funes Mori tuvo fiebre toda la noche, por lo que decidió que no iniciara y solo jugara algunos minutos.

El delantero argentino ingresó al campo al minuto 63 por el paraguayo Jorge Benítez y no pesó en el accionar de los Rayados.

^ Al Inicio ^