Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Pulido dejó lesionado el Clásico

MÉXICO -- Alan Pulido, delantero de Chivas, salió sostenido ayudado por dos personas del cuerpo técnico de su club por una lesión que sufrió durante el Clásico Nacional entre América y Guadalajara. Hasta el momento se desconoce si es grave y se evaluará para saber cuánto tiempo podría pasar fuera. 

El tamaulipeco hizo su debut en este torneo, tras sufrir una lesión en el hombro izquierdo, pero sólo pudo jugar 49 minutos. 

Quién antes de arrancar el partido también tuvo mala suerte fue Jesús ‘Chapo’ Sánchez quien sufrió de una lesión cuando salió a calentar en el Estadio Azteca. para el enfrentamiento contra el y Matías Almeyda optó por poner a Isaac Brizuela en el lugar del lateral derecho de .

Edwin ‘Aris’ Hernández, Oswaldo Alanís y Carlos Salcido, junto con Brizuela, fueron los que estuvieron en la zona baja del Rebaño Sagrado para el Clásico Nacional.

Quienes conformaron el 11 inicial son Carlos Fierro, Carlos Cisneros, José Vázquez, Orbelín Pineda, Javier López, Alan Pulido y en la portería Rodolfo Cota.

Por su parte, Miguel ‘Piojo’ Herrera repitió su cuadro titular después de vencer 3-1 al Cruz Azul con Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdéz, Paul Aguilar, Andrés Uribe, Silvio Romero, Oribe Peralta, Darwin Quintero y Renato Ibarra.

^ Al Inicio ^