Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Jornada del Clásico Nacional registró la segunda peor asistencia

MÉXICO -- Las 181 mil 580 personas que fueron a los partidos de la jornada 10 -pendiente por el sismo registrado el pasado martes 19 de septiembre- marcan el segundo peor registro del Apertura 2017 de asistencia, pese a que se disputó el Clásico Nacional entre América y Chivas, en el Estadio Azteca, con capacidad para 76 mil personas.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Liga MX, la fecha en la que menos gente fue a los inmuebles del máximo circuito fue la 8, cuando se suspendió el Atlas vs. Tigres (y que está por disputarse), por lo que la jornada 10 podría quedar como el peor registro del presente certamen.

En el Águilas contra el Rebaño Sagrado fueron 47 mil 532 aficionados los que vieron el cotejo en el Coloso de Santa Úrsula. El duelo estaba programado para el sábado 23 de septiembre, pero el temblor obligó a la Liga MX a postergar la fecha. En esta ocasión se disputó a las 21:00 horas, entre semana y cuando los Rojiblancos prácticamente no se jugaban nada.

La peor entrada de la J10 fue en el enfrentamiento entre Lobos BUAP y Xolos de Tijuana con un registro de 4 mil 561 en el Estadio Universitario BUAP.

^ Al Inicio ^