<
>

Pumas incluirá nuevo patrocinio en playera de equipo femenil

ESPN Digital

MÉXICO -- A través de una conferencia de prensa se reveló que Pumas contará con un nuevo patrocinador en la parte frontal de su camiseta, pero la mayor novedad es que esta misma marca será incluida en el uniforme del cuadro femenil.

El equipo dirigido por Ileana Dávila estrenará esta vestimenta el sábado en su encuentro ante América, el último que sostendrán como locales en el actual torneo de Liga MX Femenil.

A pesar de la rivalidad entre estas instituciones, Manuel Ávila, director comercial de Pumas, negó que el encuentro se vaya a llevar a cabo en el Estadio Olímpico Universitario. El club auriazul es uno de los dos únicos (junto con Chivas) en no abrir las puertas de su estadio para un encuentro femenil.

El equipo universitario está eliminado de las semifinales a falta de dos jornadas y cerrará su participación de visita a Monarcas.

Antonio Arranz, representante de la marca de mensajería que patrocina a Pumas, aseguró que la inclusión del cuadro femenil muestra su apoyo a la igualdad de género y negó que el rendimiento del cuadro varonil haya puesto en duda la negociación.