Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

Jorge Vergara: Hay Almeyda para rato

GUADALAJARA -- Matías Almeyda no saldrá de Chivas pese a la crisis de resultados que los tiene en el sótano general, informó Jorge Vergara, propietario de la institución.

Después de trece fechas, el Guadalajara se convirtió en uno de los peores campeones defensores en torneos cortos con nueve puntos, producto de una victoria y seis empates en el Apertura 2017.

"Unidos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, ponemos la espalda comprometidos con Chivas y su afición ¡Hay Pelado Almeyda para rato!", informó a través de sus redes sociales.

El Rebaño quedó eliminado del Apertura con la derrota por 2-1 con América en el Estadio Azteca, pero mantienen la esperanza de trascender en la Copa MX, torneo que también ganaron en el Clausura 2017.

De acuerdo al cuerpo técnico, una de las principales razones para el torneo en curso fue la falta de pretemporada de algunos de sus jugadores, aunado a la falta de competencia en puestos puntuales. Esto quedó de manifiesto con la falta de un lateral derecho para sustituir a Jesús Sánchez.

El entrenador argentino sustituyó a José Manuel de la Torre en el Apertura 2015, con la intención de despertar a un gigante que se encontraba dormido. De ahí en adelante consiguió un título de Liga, dos de Copa y una Super Copa MX.

^ Al Inicio ^