Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

A Chivas le llueve sobre mojado: Pulido, tres semanas fuera

GUADALAJARA -- Alan Pulido, atacante de Chivas, sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y estará fuera de circulación en un periodo de dos a tres semanas.

Durante ese lapso, el Club Deportivo Guadalajara tiene pactado el Clásico Tapatío de octavos de final de la Copa MX, así como los partidos de Liga MX frente a Veracruz, Tijuana y los Rojinegros del Atlas.

“A Alan le hicieron una ecografía y resultó que tiene una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo cual será sometido a tratamiento de rehabilitación de dos a tres semanas”, informó el departamento médico del Guadalajara.

Pulido Izaguirre ha sufrido un calvario con las lesiones, mismas que no le han permitido recuperar su mejor nivel que aportó para los títulos de Copa y Liga de Chivas conseguido en el Clausura 2017.

El delantero tamaulipeco se perdió la pretemporada con el equipo de Matías Almeyda por una fractura en el húmero previo a iniciar la participación de la Selección Mexicana en la Copa Oro, celebrada en los Estados Unidos.

En el mismo reporte médico se informó que Jair Pereira “estaría en condiciones de quedar a las órdenes del técnico”, toda vez que se perdió cuatro partidos de Liga (Lobos BUAP, Tigres, Morelia y América) por una osteítis en el pubis.

En cuanto al capitán Carlos Salcido, quien salió de cambio en el segundo tiempo del partido celebrado en el Estadio Azteca, sufrió una “fuerte contractura en la pierna derecha”, por lo que tendrá trabajo de recuperación.

Jesús Sánchez, lateral derecho que no realizó el viaje a la Ciudad de México de última hora, se encuentra en recuperación de un edema en la rodilla, “acumulando un poco de líquido, el cual se le extrajo”.

Ya eliminados del torneo de Apertura, el Guadalajara preparará la visita al Veracruz en Liga, para después trabajar el partido de fase final frente al Atlas en busca de defender el título de Copa MX.

^ Al Inicio ^