Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Peláez a Reinoso: La mie... que me tiraste la recogí, hice un castillo y gané títulos

MÉXICO -- Los resultados en el América, las recientes declaraciones y la forma en que los americanistas deben dirigirse entre sí fue motivo de una candente disputa en Futbol Picante entre Ricardo Peláez y Carlos Reinoso, a quien le recriminó el no respetar a la institución azulcrema.

Cuando se habló del aniversario 101 de las Águilas y del pastel criticado por Antonio Carlos Santos, Reinoso pidió respeto para el ‘Negro’, al considerar que era uno de los ídolos del equipo y que tanto Miguel Herrera como el americanismo debía respetarlo.

Ese comentario del ‘Maestro’ detonó los comentarios fuertes de Peláez, quien le recriminó que cuando él pudo hacer algo bueno por el América, no lo hizo, mientras que él, cuando le dejaron a un equipo con problemas porcentuales incluso, tuvo grandiosos logros.

“Dejó al equipo con 15 puntos… dice que usted ha respetado la gestión anterior, cuando yo recibí al equipo con problemas de cociente, no me venga a hablar de respeto, cuando ustedes y muchos otros examericanistas se dedicaron… usted dice que respeta, entonces por qué se la pasó…

“Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos examericanistas, construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, le dijo Peláez.

De la misma manera, Ricardo le dijo al ‘Maestro’ que el América no era ni de él, ni de Zague, “es una institución y cada quién tuvo su oportunidad”, recalcó el exdelantero, quien recriminó al ídolo el hecho de haberse metido con su administración y criticar siempre a quien está al frente.

^ Al Inicio ^